Disposición y confianza

Disposición y confianza

Desde 2009 ayudándole en las decisiones más importantes de su vida. Le escuchamos personalmente, su atención es prioritaria.

Abogacia

Abogacia

Los valores de la abogacía nos son inherentes. Luchamos por sus derechos con un amplio abanico de actuaciones. ¡Siempre hay solución!

Valoraciones inmobiliarias

Valoraciones inmobiliarias

Expertos en informes de tasación a través del estudio pormenorizado del mercado

 

Continuar

TRANQUILIDAD, TRANSPARENCIA, SATISFACCIÓN

¿Quíenes somos?

 SAN MIGUEL API-ABOGADOS se dintingue por actuar desde una visión generalizada del derecho que permite dar soluciones prácticas y eficientes, siendo nuestros clientes y la experiencia, los que han promovido que nos movamos en el ámbito más especializado de  la recuperación, saneamiento y valoración de activos inmobiliarios y rentas.

  Al frente de esta iniciativa de negocio se encuentra Vicente Gutiérrez, abogado del Iltre. colegio de abogados de Córdoba y miembro colegiado del Iltre. colegio de agentes de de la propiedad inmobiliaria de Córdoba y provincia, quien busca imprimir una perspectiva positiva de las cuestiones que se plantean. "¡Siempre hay una solución!" 

  En estos años hemos escuchado sugerencias de algunos clientes y en el año 2020 nos renovamos buscando más comodidad para el cliente, buscando mayor sencillez con mayor promoción de medios telemáticos en un edificio más accesible y eficiente.

 

Servicios

 

 Nuestros servicios abarcan un amplio abanico de actuaciones enfocadas a defender el derecho de las personas y proteger su patrimonio. 

 Ejercemos la defensa o acusación en la jurisdicción penal, en especial en delitos de tráfico y en el ámbito familiar, de menores, de la violencia sobre la mujer y contra el patrimonio. 

 En materia civil actuamos en divisiones de patrimonios, herencias, gananciales, divorcios, modificaciones de medidas, guardas, custodias, visitas y alimentos, adopciones, incapacitaciones, incumplimiento de obligaciones, reclamaciones de deuda, impagos de renta, comunidades de propietarios, desahucios, protección de consumidores, ejecuciones hipotecarias, reclamaciones de cláusulas abusivas y gastos hipotecarios, impugnaciones de acuerdos societarios y responsabilidad social.

 Tanto por los clientes como por la combinación profesional y multidisciplinar, nos especializamos en la recuperación, saneamiento y valoración de activos inmobiliarios y rentas hasta puesta en mercado, estudios de mercado, valoraciones inmobiliarias y tasaciones periciales inmobiliarias. Actuamos como peritos judiciales inmobiliarios ante los Juzgados y resto de administraciones. 

 Contacte con nosotros, ¡podemos tener la solución!

Contacta con nosotros

Puedes contactar con nosotros a través de nuestro email o teléfono